Envíos y Devoluciones

Información sobre Envíos y Devoluciones y Plazos de Personalización

A continuación te detallamos nuestros envíos y devoluciones de Todo Tecnology

En nuestro FAQ (Preguntas Frecuentes) podrá encontrar información de interés sobre nuestra tienda Online como hacer las compra y las respuestas a las principales preguntas.

Le aconsejamos de consultar nuestras condiciones generales de venta y forma de pago, nuestro Aviso legal, las condiciones de envió y devoluciones, Política de cookies

También podemos atenderle a través de nuestro formulario o simplemente llamando a los teléfonos de contacto: 912 77 31 93 / 917 27 34 03.

Impresión Express

IMPRESIÓN 24 h

24 horas + Envío

Los productos adheridos a la categoría 24 horas, se imprimirán en un día.

Después se enviarán a la dirección que nos haya comunicado.


Todos los envíos pueden sufrir cambios dependiendo de la cantidad de artículos, el lugar de entrega y la fecha y hora en que se confirme el pedido.

IMPRESIÓN 72h

72 horas + Envío

Los artículos en esta categoría, se imprimirán en un máximo de 3 días, siempre se realizarán en el menor tiempo posible.

Después se enviarán en la dirección de entrega, que nos haya facilitado.


Todos los envíos pueden sufrir cambios dependiendo de la cantidad de artículos, el lugar de entrega y la fecha y hora en que se confirme el pedido.

IMPRESIÓN Normal

De 10 a 15 días* + Envío

*Tiempo de Impresión media de 10 a 15 días. Cada dispositivo cuenta su propio tiempo de impresión (Especificado en cada uno de los productos). 

Después se enviarán en la dirección de entrega, que nos haya facilitado.


Todos los envíos pueden sufrir cambios dependiendo de la cantidad de artículos, el lugar de entrega y la fecha y hora en que se confirme el pedido.

Tarifas de Envíos

Envío Normal 

*Península: 10€  > 24h /48h

*Baleares: 25€
*Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 65€
*Portugal: 15  €

*hasta 8 Kg. Fuera de Península española de 5 a 7 días

Recogida Local

¡Acercarte a por tu pedido!

Lunes a Jueves: 9.30-18.30 y Viernes: 9.30-16.30

Avenida Cerro del Águila, 9. Oficina 15.
Centro de Empresas de San Sebastián de los Reyes. Madrid

Preguntas Envíos y Devoluciones

En Todo USB contamos con 3 tarifas de envío según localización: Envíos a Península: 10€
Envíos a Islas Baleares: 25€
Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 65€ hasta 8 Kg, para pedidos superiores el coste de transporte se adaptara al peso y volumen del envió, consultar el coste exacto para pedidos superiores 912 77 31 93
Concepto: Por favor, indica como concepto tu número de pedido imprescindible para evitar errores y perdidas de tiempo.Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla debe abonar los costes de gestión de aduanas, impuestos o aranceles que le exijan alguno de estos destinos. No realizamos Envíos Express a ninguno de estos destinos.

Los envíos de nuestros productos y accesorios  se realizan  a través de 3 empresas de mensajería, dependiendo de la zona de España a donde vaya dirigido:

Están consideradas como unas de las mejores empresas de mensajería urgente para envíos nacionales e internacionales. Se presentan como una de las firmes apuestas para grandes y pequeñas empresas E-Commerce. Destacan por el tratamiento de los paquetes, seguridad, eficacia y rapidez.

Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal.
  • El plazo de entrega en Todo Tecnology suele ser:
  • Península 24h / 48h. Islas baleares de 2-4 días hábiles desde que sale de almacén para envíos a
  • El pedido desde la primera llamada hasta su entrega, suele tardar unos 10- 15 días dependiendo del dispositivo y el lugar entrega.
  • Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla puede variar entre 5-10 días hábiles desde que sale de almacén dependiendo del tipo de envió y peso.

Se entienden por días hábiles a laborables de Lunes a Viernes, sin incluir días festivos nacionales y locales. Tenga en cuenta que usted ha encargado un dispositivo con el logotipo o nombre que usted desee y primero tenemos que personalizar cada producto. Por lo que el tiempo en que se demora desde que hace el pago hasta que llega a su dirección puede ser un plazo máximo de 4-10 días hábiles, salvos imprevistos de última hora.

Ante una ausencia del destinatario, el mensajero le dejará una nota de aviso y se pondrá en contacto con usted en el plazo de 48 horas.
Pero también puede localizar su pedido en la oficina de mensajería mas cercana a su dirección a través del localizador del Website oficial del transportista
Es responsabilidad absoluta del cliente comprobar el pedido cuando llegue a su dirección de envío, y confirmar que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones de embalaje antes de firmar la recogida y albarán al transportista de la empresa de mensajería urgente.

Todousb.es respeta la ley del 7/1996 de 15 de Enero para ventas a distancia, artículos 38 al 48.

NoSi está personalizado o grabado con su nombre, logotipo o mensaje no se admiten devoluciones porque los USB / POWERBANK Personalizados ya han sido manipuladas.

Una vez confirmado el pago del pedido, el diseño de impresión final y maquetación en su pedido de Todo Caramelos, no es posible cancelar el pedido porque ya se ha tramitado una orden de marcaje en fábrica. Si usted quisiera cancelar el pedido antes de la confirmación de impresión se le cobraría un importe de 30 euros en concepto de gastos de diseño/gestión. Si inmediatamente después de pagar y aprobar e diseño de impresión, se da cuenta de que ha cometido un error al realizar el pedido, llámenos urgentemente al (+34) 912 77 31 93 / 917 27 34 03.

Tenga en cuenta que en esta tienda nos especializamos en la personalización en los diferentes formatos de Globos, y pocas veces se suele no personalizar.

Las principales causas por las que aceptamos devoluciones de dispositivos personalizados publicitarios son:
  • Daños en el transporte
  • Error en la impresión
  • Material en mal estado
  • Accesorios en mal estado

Recuerde que debe verificar el estado del pedido antes de firmar el albarán al transportista para evitar errores y confusiones. En caso de que se produjeran algunas de estas excepciones, debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros para tramitar la devolución, llamando al (+34) 912 773 193 / 917 27 34 03.

En caso de que la devolución se deba a alguna de las condiciones citadas en la clausula anterior de Envíos & Devoluciones (daño transporte, fallo marcaje,…)
Todo Tecnology se hace cargo de los gastos de devolución y procederá a abonarle el importe pagado por el pedido a través de transferencia bancaria sin incluir los gastos de envío iniciales.
Según la nueva reforma de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del 13/10/2013 en www.todousb.es le ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando esos productos no hayan sido manipulados y se encuentren tal y como los recibió.
Los productos o artículos Personalizados no se pueden devolver, Cuando los productos son “personalizado” no tiene la oportunidad de beneficiarse de su derecho a cancelar, modificar o cancelar su pedido, para devolver los artículos o solicitar un reembolso. Esto se debe a que, tan pronto como recibamos su pedido, el proceso de fabricación comienza inmediatamente y los productos que se fabrican con las especificaciones exactas del pedido. Por lo tanto, de conformidad con el artículo del Código del Consumidor, las condiciones del artículo no se aplican en este caso.
Cuando se hayan cumplido alguna de las condiciones de devolución citadas en clausula anterior, como daños durante el envío, error en la impresión o dispositivos en mal estado, puede devolver su pedido a la siguiente dirección:
Aura21 
Avenida del Cerro del Águila, 9 - Oficinas 15-17
28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid
Tel.: 917 27 34 03

Ante una ausencia del destinatario, el mensajero le dejará una nota de aviso y se pondrá en contacto con usted en el plazo de 48 horas. Pero también puede localizar su pedido en la oficina de mensajería mas cercana a su dirección a través del localizador del Website oficial.

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Por qué dispositivos Personalizados?

Si quiere un regalo de empresa que sea tan inolvidable como funcional que promueva su empresa y que integre los últimos avances tecnológicos.
Los Pendrives Publicitarios son su solución. Potenciar su Imagen de Marca con una personalización única sobre los mejores materiales y los diseños más modernos, es la mejor idea para un branding con resultados positivos.

Pendrives
Personalizados
Power Banks
Publicitarios

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche en los enlaces para mayor información.Más Información sobre las cookies ACEPTAR

Aviso de cookies